Hombre golpea a su pareja en taquería; ella quería ir a Vips

El individuo no solo le puso las manos encima a la mujer, ya que también la humilló tirándole la comida que habían pedido.

Hombre lanza comida y golpea a mujer en taquería de Veracruz. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Veracruz. – Una taquería en el estado de Veracruz vivió momentos de tensión luego de un conflicto por el que atravesó una pareja que había acudido a cenar a dicho establecimiento.

El momento fue capturado en video y se aprecia como, en primera instancia, la mujer le reclamó al hombre con quien se encontraba degustando los alimentos.

El individuo no soportó los ataques verbales y respondió, sin embargo, él lo hizo con contacto físico y agredió a la mujer de diferentes maneras.

Primero, la golpeó en la cabeza con uno de los platos que estaban en la mesa y terminó rematándola con un zape.

Después de que se escucha como el agresor llama “perra maldita” a la mujer, siguió una agresión más con algunos de los platillos que estaban comiendo antes de la pelea.

Finalmente, el hombre que vestía camiseta color roja tomó con su mano un recipiente con salsa que vertió encima de su pareja, quien gritó y trató de quitarse de su cabello el líquido derramado.

Al final se puede ver como el hombre se aleja de la mesa con la intención de retirarse del lugar, sin que nadie haya intervenido en auxilio de la mujer agredida.

¿Cuál fue el motivo de la pelea?

Ha trascendido que la pelea entre esta pareja se debió a que la mujer quería ir a cenar a un Vips y no a una taquería, como al final terminó sucediendo.

Vips busca a la afectada

El video molestó a muchos usuarios en redes sociales, quienes levantaron la voz para que Vips Veracruz viera lo acontecido.

Cuando la cadena de restaurantes recibió el clip, se pronunció en su cuenta de Facebook y aseguró estar buscando a la mujer agredida, a quien planean regalarle comida gratis durante toda una semana.

Mensaje de Vips Veracruz a la afectada.