Captan a trabajadora cantando ‘Wonderwall’ en show de Liam Gallagher

La mujer, que trabajaba en el Corona Capital, detuvo sus actividades por unos minutos para cantar la icónica canción compuesta por Noel Gallagher en su etapa como guitarrista de Oasis.

Liam Gallagher pone a cantar a mujer trabajadora en el Corona Capital. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El concierto que ofreció Liam Gallagher el pasado sábado 19 de noviembre en el Corona Capital fue considerado como uno de los mejores de todo el evento, en donde también participaron bandas y artistas de la talla de Artic Monkeys, My Chemical Romance, Miley Cyrus y The 1975, por mencionar algunos.

Con una mezcla de canciones propias y de Oasis, el cantante británico puso a cantar a todo el escenario Corona Agua Rifada, pero también a las personas que fueron contratadas para trabajar en este festival realizado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Esto fue posible verlo a través de un video en TikTok grabado por un asistente que apreció como una de las trabajadoras se encontraba entonando ‘Wonderwall’, canción compuesta por Noel Gallagher, pero inmortalizada por la voz de su hermano Liam.

“Te quiero mucho señora que le gusta Wonderwall”, describe este clip de apenas 8 segundos, donde se aprecia a la mujer grabando la actuación del artista.

Usuarios festejan alegría de la mujer

El video muestra a la trabajadora del Corona Capital bastante feliz por haber visto a Liam Gallagher en vivo, y esto fue motivo de alegría para quienes también tuvieron la fortuna de ver en vivo al ex vocalista de Oasis.

 “La quiero mucho señora que tuvo la oportunidad de escuchar una rolita que le gusta en vivo, aunque fuera trabajando”; “Vi a muchos del Oxxo grabando y llorando con esa rolita, bien bonito”; y “Los festivales no serían lo que son si no fuera por toda la gente que trabaja en ellos para que el público podamos disfrutar”, fueron parte de los mensajes dedicados a la trabajadora.

Liam Gallagher califica de forma positiva su show en México.

El mejor concierto: Liam Gallagher

Horas después de su participación en el Corona Capital, Liam Gallagher celebró su actuación al considerar dicho concierto en México como el mejor de su tour por Latinoamérica, mismo que ya terminó, pero que podría regresar en verano de 2023.

“El mejor concierto de México, gracias, mantente a salvo, cuidado con las cabezas de mier…, feliz Navidad, ¿dónde está la trompeta?”, escribió Liam Gallagher en su cuenta de Twitter.

 

Temas