Se les escapa chivito a jóvenes en plena avenida de San Nicolás

Al parecer el animal se dio cuenta que iba a ser servido en la cena de Nochebuena, por lo que escapó a tiempo.

Jóvenes persiguen a chivito a lo largo de avenida Universidad. | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

San Nicolás de los Garza. – Un chivito vio malas intenciones en un grupo de jóvenes previo a Nochebuena y emprendió su huida por la avenida Universidad, en municipio de San Nicolás de los Garza.

El chusco momento fue capturado en video por personas que circulaban por dicha vía, a la altura de la Estación Santiago Tapia de Metrorrey.

Ahí, se pudo apreciar como el pequeño mamífero se las ingenió para burlar a los dos hombres, que por más que intentaron acorralarlo, nunca les alcanzó para capturar al animalito.

La persecución se llevó varios metros a lo largo de la avenida y eso impidió que hubiera un buen flujo vehicular por la zona, pues detrás iban automovilistas a paso lento, observando la escena que parecías sacada de una serie de comedia.

El video siguió su curso hasta la conclusión y en ningún momento se pudo ver que los jóvenes le dieran alcance al chivito, por lo que cabe la posibilidad de que se les escapara definitivamente.

“Ella sentía que era la cena de navidad así que... corre forest corre”, dijo una usuaria de TikTok haciendo alusión a una de las escenas de la película Forrest Gump.

“Para el equipo que le falte un jugador desequilibrante que contraten a este se quitó muy fácil a seis”, dijo otro usuario, pendiente de los problemas de generación a la ofensiva que pudiesen tener algunos equipos del futbol mexicano.

Es bien sabido que estos animales son sacrificados para después ser cocinados en fiestas decembrinas como Nochebuena o Navidad, así que es posible que el chivito no solo haya evadido a los jóvenes, sino también a la muerte.