Indigna en redes trato humillante de mujer a niña en calles de CDMX

La mujer ofendió a base de palabras altisonantes a la niña, incluso la amenazó con la ausencia de los Reyes Magos.

Mujer lanza groserías a niña en calles de la Ciudad de México. | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Usuarios de TikTok se han manifestado indignados, luego de haber visto un video grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sitio en donde una mujer humilló a base de groserías a una niña que presuntamente sería su hija.

Si bien el contexto de lo ocurrido es algo que no está muy claro, se puede escuchar a la mujer de camiseta negra y gorra del mismo color, quejándose por una situación que tenía que ver con el cubrebocas de la pequeña. 

“¿Qué te quita con que taparan el pin… cubrebocas, que te quita pende…?”, reclamó la mujer a la menor de edad mientras las personas caminaban por la calle de Madero.

A pesar de que el audio no ofrece la mejor calidad, se escucha como la mujer lanza múltiples groserías a la niña, a quien se le puede apreciar con mucha incomodidad.

Incluso, hubo una amenaza contra la niña cuando le dijo que los Reyes Magos no le iban a traer nada, refiriéndose a regalos con motivo del 6 de enero.

“No te van a traer ni madre los pinch… Reyes Magos, olvídate cule… que te traigan”, sostuvo.

Personas se indignan en redes

El actuar de la mujer contra la menor de edad causó gran polémica, ya que los usuarios señalan que esas no son las formas correctas de dirigirse ante ninguna persona.

Las críticas han ido a tal extremo que las personas han solicitado que las autoridades le quiten la niña a la mujer, puesto que la situación puede ser aún más peligrosa cuando ambas conviven en privado.

“La está regañando o la está asaltando?”; “Como tener el corazón para a tu propia sangre hablarle así en una fecha tan especial para un niño, palabras que jamás se le van a olvidar a esa pequeña”; “Oigan que les pasa por qué no hablaron a una patrulla esa es acreción a una menor de edad es una niña se ve que no es de su familia por q??dejaron”, fueron parte de los reclamos hechos por algunos usuarios.

Temas