Convierten edificio de universidad en cuartos de renta en Monterrey

La publicación de los cuartos se volvió viral por las condiciones de la unidad habitacional y los comentarios de las personas interesadas.

Fotografía del edificio y uno de los cuartos individuales en su interior..Créditos: Cortesía
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una publicación de cuartos en renta en el Centro de Monterrey se volvió viral en redes sociales por la peculiaridad de sus instalaciones, que anteriormente pertenecían a una universidad privada en la entidad.

‘Proyecto Espacios’ publicó fotografías de los cuartos que tiene la intención de rentar, en una propiedad a una cuadra de la Macroplaza.

El edificio se encuentra cerca de las estaciones del metro Padre Mier y Zaragoza, de la  línea 2 y está ubicado en el cruce de las calles Washington y Mariano Escobedo.

“Zona súper segura, rodeada de todos los servicios comerciales, plazas, parques, restaurantes, lavanderías, tiendas y oficinas de gobierno. Antes era una escuela, así que cuenta con recámaras de buen tamaño, listas para habitar”, se lee en la publicación de la página del servicio de bienes raíces en Monterrey.

En la publicación se destaca que cuenta con cama individual, área de cocina, área de lavado, baños, regaderas, entrada independiente. Además incluye los servicios de agua, luz e internet.

Pueden rentarse por semanas, mes o año, de manera individual o dobles.

“Renta semanal: $700 y $900 pesos. Depósito de $500 pesos, reembolsable después de 6 meses”, se lee en el post.

En los comentarios de la publicación, Proyecto Espacios complementó que la propiedad ya fue comprada y se tiene considerado una remodelación, ya que estaba en malas condiciones por ser un inmueble de más de 100 años.

Se planea convertir el sitio en un centro cultural Airbnb para personas extranjeros y se estima que en los siguientes meses estará operando de manera correcta.

En las fotografías compartidas se pueden ver los pasillos y una habitación en proceso de ser habilitada como un cuarto individual