Joven de 19 años pide matrimonio a anciana de 76

Giuseppe D’Anna y su pareja Danna aplicaron la famosa frase “para el amor no hay edades”.

Pareja italiana sorprende a internet por su brecha de edades. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Roma. – Un joven italiano de 19 años llamado Giuseppe D’Anna sorprendió a millones de usuarios de TikTok luego de subir un video en donde anunció haberle propuesto matrimonio a su novia, una anciana de 76 años llamada Danna, quien le dio el "sí". 

“La nostra promessa (Nuestra promesa, en español)”, dice la leyenda escrita por el chico que decoró el videoclip que muestra cómo se arrodilla y besa a la mujer frente a múltiples globos con forma de corazón.

Giuseppe no se limitó y también se encargó de colgar algunas fotografías más en donde demostró que el amor que existe entre él y la persona de la tercera edad es real. 

En una de ellas se puede ver a los enamorados juntos; el joven con una cadena que parece ser de oro y su futura esposa sosteniendo una rosa.

En otra, se aprecia el anillo que la anciana recibió del joven, quien tiene repleto su perfil de TikTok con videos y fotografías en donde aparece junto a Danna. 

Fotografía del anillo de compromiso. 

Todo este contenido ha hecho que la pareja haya adquirido mucha popularidad en redes sociales, de hecho, el video fue tan sorpresivo que ha superado los 16 millones de vistas.

Naturalmente, el perfil de TikTok de Giuseppe D’Anna ha crecido de manera importante a tal grado de que ya suma los 190 mil seguidores.

Internet reacciona

Esta noticia ha tenido diferentes tipos de respuestas, pues mientras unas personas celebran lo acontecido, otras lo rechazan por la diferencia de edades que existe entre ambas personas.

Hay quienes decidieron colocarse en un punto medio y no aplaudieron ni criticaron los videos, simplemente se dedicaron a realizar comentarios chuscos que fueron motivo de diversión para muchos usuarios.

“Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5?, comentó una persona.

“Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, respondió otro usuario de TikTok.

Temas