'¡Fírmala, Gio!': Joven impresiona con su imitación del ‘Perro’ Bermúdez

El chico recordó el gol de Giovani Dos Santos a Estados Unidos, pero haciendo la inconfundible voz del narrador mexicano.

Joven de Veracruz imita al "Perro" Bermúdez. Créditos: Redes
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Enrique Bermúdez, uno de los narradores de futbol más importantes en la historia de México, puede presumir que tiene un imitador cuya voz hace recordar los mejores momentos del apodado “Perro” y del futbol mexicano.

En redes sociales circula un video de este joven, presuntamente oriundo de Veracruz, quien recuerda el golazo que Giovani Dos Santos le hizo a la Selección de los Estados Unidos en la Final de la Copa Oro de 2011.

“Viene Chícharo, buena finta sobre Bocanegra, aquí viene Borrego, buena finta de Borrego, aquí viene Gio, fírmala, fírmala, fírmala, goool”, narra el chico con la voz de Bermúdez, algo que fue celebrado por sus amigos.

Este gol de Dos Santos se convirtió en todo un episodio para la Selección Mexicana, quien, por cierto, se proclamó campeón de aquella Copa Oro por marcador de 4-2.

Incluso, la misma narración del “Perro” sobre ese tanto del exdelantero del América es legendaria, pues se hizo tan famosa que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los relatos de la crónica deportiva en México más importantes de las últimas décadas.

Enrique Bermúdez de la Serna está próximo a retirarse, de hecho su último gran evento será la Copa Mundial de Qatar 2022.  

“El Perro”, quien tuvo un paso como narrador de Lucha Libre, incursionó en el mundo de los medios de comunicación en el año 1976 con Televisa, empresa con quien ha tenido la oportunidad de asistir a once Mundiales de futbol, siete Copas América y tres Juegos Olímpicos.

Temas