¿Cómo poner música en los comentarios de Facebook?

La nueva función de la red social permite que los usuarios comenten una publicación añadiendo una canción.

Una persona utilizando Facebook en su computadora.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIA el

México.- Facebook continúa innovando en su apartado de comunidad con funciones que pueden resultar más atractivas para los usuarios de la red social, esta vez con la posibilidad de comentar estados con música.

Desde hace algunos días, usuarios de Facebook se han percatado que, al momento de responder alguna publicación aparece una nueva ventana emergente con el ícono de una nota musical, un botón que permite que, en lugar de añadir un comentario o sticker, puede agregarse una canción.

Esta nueva función tendría la finalidad de hacer que los usuarios compartan la música de su elección, promocionen artistas  o simplemente respondan de formas originales a las publicaciones de sus amigos.

Para poder realizar esta acción se sigue el mismo proceso que se emplea en las stories, al seleccionar la etiqueta de música y se busca la melodía para insertar.

¿Cómo insertar música en publicaciones de Facebook?

Para poder comentar con música una publicación de Facebook, este es el proceso que se debe seguir.

  • Elegir la publicación a comentar
  • Seleccionar la etiqueta de música
  • Buscar la canción
  • Insertarla en un comentario
  • Publicar

Sin embargo, no todos los usuarios han podido comentar con música, similar como se dio con los comentarios predeterminados, que en un principio no estaban disponibles para todas las cuentas.

Esta función, por lo pronto, solo puede usarse en dispositivos con iOS y Android.