Hombre ahuyenta a cocodrilo australiano… ¡a sartenazos!

El individuo y el animal se enfrascaron en un dramático mano a mano que terminó de mala manera para la bestia carnívora.

Hombre con sartén le gana a cocodrilo en Australia. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sídney. – Sería inimaginable el tan solo pensar que un cocodrilo le pueda temer a un hombre con un sartén, pero sucedió, y en Australia, en donde este tipo de animales causan terror, sobre todo, a aquellas personas que viven cerca de lagos o pantanos.

El increíble hecho tuvo sede en un parque que se encuentra a una hora de la ciudad de Darwin, en donde un individuo llamado Kai Hansen se enfrascó en un mano a mano con uno de estos ovíparos, cuyo tamaño fácilmente pudo haber superado los dos metros de longitud.

A pesar de que el cocodrilo entró a escena de manera hostil, el hombre no se achicó y con su utensilio de cocina terminó dándole un par de golpes a la bestia carnívora, quien terminó alejándose del sitio a una velocidad considerable.

Al final del clip se aprecia como el reptil se dirige a lo que parece ser un río, entendiendo que lo mejor que podía hacer era buscar refugio en su hábitat.

“No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que puede”, dijo Kai en una entrevista. 

Asimismo, Hansen aclaró que, pese a vivir en una zona repleta de cocodrilos y animales salvajes, él no tiene miedo; además, aseguró que son raras las ocasiones en las que este tipo de encuentros terminan de manera trágica.

Diversas fuentes señalan que en este preciso lugar vive un cocodrilo de nombre Casey, el cual es muy popular, ya que suele ser visto por muchas personas que atestiguan como el longevo animal busca comida a las orillas del río.

Sin embargo, de acuerdo con Hansen, el cocodrilo al cual se enfrentó no se trata de Casey, sino de su hijo, Fred, quien con el paso del tiempo se ha vuelto un ser agresivo.

“Casey es el importante por aquí, Fred es un dolor en el trasero", dijo el hombre, a pesar de haber sufrido la muerte de su perrito en 2018, quien resultó ser víctima de Casey, a quien, por cierto, no le guarda resentimiento, ya que señala que simplemente obedeció su instinto.