Apple lanza versión beta de iOS 16 para iPhone

Entre las mejoras al sistema operativo se encuentran el modo aislamiento, nuevos widgets y optimización del iCloud en Familia.

Apple.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Cada año Apple lanza nuevas versiones de sus sistemas operativos, éstos mejoran muchos aspectos y son muy importantes para que cada vez renueve todas las características del mismo.

La WWDC anunció la nueva versión de iOS 16, que se puede instalar sin tener problemas de inestabilidad ya que han trabajado para tener una visión más estable. Una de sus las nuevas novedades es sobre los widgets que notifican información importante de las aplicaciones.

Otras de las nuevas características, son sobre el modo aislamiento, que evita que nos roben o hackeen nuestro dispositivo, además del modo de concentración, esto para que podamos realizar nuestras tareas sin que ninguna aplicación nos distraiga.

Asimismo, incorpora una mejora de iCloud en Familia, con esto podemos configurar nuestro smartphone para los menores.

Entre otras novedades, es un diseño con nuevas funciones en la aplicación de los libros, también de poder eliminar fotografías duplicadas, transferir archivos en FaceTime sin tener que cortar la llamada y editar mensajes que hemos enviado con anterioridad.

¿Cómo poder instalar iOS 16?

Solo tienes que ir a la web oficial y registrarte al programa beta, una vez que hagas dicho registro sólo tienes que descargar el perfil en tu iPhone e instalar desde el apartado de “Actualización de software”, es importante mencionar que aunque hayan trabajado el sistema, pudiera tener errores. 

Por lo que la recomendación es hacer una copia de seguridad, para así no tener ningún inconveniente con nuestros archivos, y poder probar la nueva versión de iOS 16.