Sequía NL: ¿Cuánto cuesta bañarse como Mariana Rodríguez y Samuel García?

La esposa del gobernador de Nuevo León, mostró a través de Instagram la alternativa que han adoptado para tomar una ducha ante la problemática en el suministro de agua en el estado.

Cubeta plegable y regadera portátil con bomba que utilizan Mariana Rodríguez y Samuel García.Créditos: Amazon
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Ante la sequía severa que se vive en el estado de Nuevo León, muchos usuarios de redes sociales residentes del estado norteño han mostrado en sus redes sociales los innovadores inventos a los que han tenido que recurrir para poder realizar actividades básicas como lavar trastes y bañarse.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, no se quedó atrás y mostró a través de Instagram la alternativa que ella y Samuel han adoptado para tomar una ducha ante la problemática en el suministro de agua.

"Con estos problemas de agua que tenemos en Nuevo León, en la casa nos pusimos creativos y les quiero enseñar la manera en que nos bañamos", dijo Mariana Rodríguez a través de Instagram.

Así fue como Mariana compartió la cubeta plegable y una regadera portátil con bomba que utilizan ella y su esposo para poder tomar una ducha, mismas que adquirió a través de Amazon.

"Es una de las maneras que estamos usando para ahorrar agua, para poder medir la cantidad, obviamente la cubeta no te la tienes que terminar, lo que sobre lo usamos para trapear pisos de la casa, baños, etcétera".

¿Cuánto cuesta bañarse como Mariana Rodríguez y Samuel García?

La cubeta plegable que utiliza la titular de Amar a Nuevo León y el Gobernador del estado, está disponible en la plataforma Amazon en un precio de $369.61, mientras que la regadera portátil con bomba se encuentra en $900.52.

Características de Cubeta Plegable

  • Las dimensiones son de 13 x 13.2 x 9.6 pulgadas cuando se expande; capacidad de 10 litros/2.6 galones; se pliega hasta 13.2 x 2 pulgadas para transporte y almacenamiento.
  • Mango cómodo y resistente para un fácil transporte.
  • Hecho de polipropileno duradero y seguro y material de goma termoplástica.

Características de Regadera Portátil con Bomba

  • Escenarios de uso: la ducha eléctrica portátil funciona a una velocidad constante de 2,5 l/min y ofrece un flujo suave y cómodo.
  • Ducha recargable de 2200 mAh: las baterías están separadas de la bomba y no se pueden colocar en el agua. Función externa de encendido y apagado.
  • Carga mediante el cable de carga USB de 5 V suministrado desde un puerto USB, adaptador de coche, ordenador o portátil.
  • La carga completa permite un uso continuo de al menos 60 minutos. Ducha recargable, circuito de protección de batería integrado.