Dragon Ball será transmitido por streaming en México

Los fans de Gokú, Bulma, El Maestro Roshi y Krillin podrán disfrutar de su serie animada favorita a través de una nueva opción.

Gokú, protagonista de Dragon Ball. Foto: Facebook / Crunchyroll.la
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El popular manga japonés, Dragon Ball, seguirá cautivando a sus fans en México, pero ahora en base a transmisiones de streaming, uniéndose así a la nueva alternativa que las personan tienen en cuanto a consumir contenidos se refiere.

Será a partir del próximo 18 de agosto cuando la serie animada podrá ser vista a través de la plataforma Crunchyroll, y completamente en español latino, con un equipo de doblaje compuesto por los siguientes actores:

  • Laura Torres: Gokú
  • Rocio Garcel: Bulma
  • Jesús Barrero/Ricardo Mendoza: Yamcha
  • Jesús Colín: Maestro Roshi
  • Rossy Aguirre: Krillin

Esta será la primera vez en México -y en general en toda Latinoamérica- que Dragon Ball será transmitido de manera legal por streaming.   

Las opciones para ver a esta caricatura de gran impacto en todo el mundo se expandirán, ya que Claro Video también decidió añadirla a su catálogo, sin embargo, aun resta saber cuándo será la fecha de estreno.

De manera extraoficial se habla que pudiera ser el 15 de septiembre, esto comentado por el portal especializado Xataka México.

Póster de Dragon Ball.

Dragon Ball es creación de Akira Toriyama, y relata las aventuras de Gokú, un guerrero de origen saiyajin, criado en el planeta Tierra y experto en artes marciales que se ve obligado a poner a prueba su fuerza y destreza en combate ante otros guerreros con intenciones malignas que van desde conquistar al mundo, hasta exterminar a toda la raza humana.

Gokú no está solo, pues a lo largo de los capítulos se encuentra con personajes que comparten el mismo gusto que él por el combate y que lo acompañarán en las diferentes misiones heroicas que tendrá que enfrentar.