Werevertumorro anuncia la desaparición de sus canales de YouTube

Minutos después de comunicar la noticia, el ex youtuber solicitó la ayuda de su comunidad para encontrar un nuevo trabajo.

Desaparecen los canales de YouTube de Werevertumorro. Foto: werevertumorro.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro en el mundo de las redes sociales, dio a conocer este martes la desaparición de sus diferentes canales de YouTube (uno de ellos con 16 millones de suscriptores), a días de que fueran hackeados.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde además expuso lo difícil que le era subir videos de manera constante.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribió.

El reporte emitido por el Werever tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes no solo lamentaron la noticia, sino que también le mandaron sentidos mensajes, y es que el canal Werevertumorro significó mucho para la comunidad mexicana y latina que explotaban de vistas y likes cada video que era colgado a la plataforma.

Comentarios de algunos seguidores de Werever:

  • “Ayuden a Gabo, no sean mam… El youtuber más grande de México se está quedando sin canal”.
  • “Ni pe… la vida sigue, vendrán cosas mejores werever tu síguele echándole chin… “.
  • “Es un día triste para el internet, Werevertumorro por siempre. Ya no habrá próxima estación werevertumorro.”
  • “La neta es feo para uno que ya encontró una página chida para descargar videos. Tenía descargados unos cuantos, pero pues ni pedo. La vida sigue y seguirse lamentando por lo que acaba de pasar es no honrar el pasado”.
Gabriel Montiel anuncia la desaparición de sus canales. 

Los canales de YouTube de Gabriel Montiel fueron hackeados el pasado 26 de julio, curiosamente después de haber revelado cuánto dinero ganaba en la plataforma de videos. 

Ya busca trabajo

Horas después de lanzar la noticia, Werever escribió en su cuenta de Twitter que buscaba trabajo, esto de manera sarcástica, pues constantemente recibía comentarios de ese tipo de parte de muchos haters que lo criticaban por percibir grandes ganancias con hecho de hacer videos.