Padre lleva desayuno a su hija en primer día de universidad

Rubén Trujillo compartió en Tik Tok un video del primer día de clases de su hija, con el que conmovió las redes sociales por su buena relación y el detalle de no dejarla irse sin su ‘lonche’ y bendición.

La joven fue sorprendida por su padre antes de entrar a la escuela.Créditos: Cortesía
Escrito en TENDENCIA el

México.- Para muchos jóvenes, el primer día en la universidad representa el primer paso real en el mundo adulto, por lo que buscan ser personas más independientes de sus padres, sin embargo, un hombre tuvo una idea diferente y decidió llevarle desayuno a su hija hasta su escuela, en un gesto que conmueve las redes sociales.

Rubén Trujillo es un padre de familia que presumió en su cuenta de Tik Tok que, acompañó a su hija a su primer día de la universidad, para darle su desayuno y no dejarla ir sin su bendición.

El video  se difundió en las redes sociales  de @rubentrujillo45 y rápidamente se volvió viral, por su fuerte mensaje y capacidad para conmover a todas las personas que pueden llegar a verlo.

La grabación muestra a Rubén llegando a la escuela y posteriormente baja de su auto para entregar un frutsi (un popular jugo) y galletas.

“Se te olvidó tu lonche, mija, toma, que dios te cuide y te bendiga”, expresó el padre en el video que enterneció a todos los usuarios que llegaron a verlo.

Ante las palabras de su padre y lo imprevisto de la situación, la primera reacción que la joven tuvo fue la de sorpresa; más que rechazar el gesto de su padre, solo se rió y agradeció el tierno detalle, aunque añadió “me vas a quemar en Tik Tok, ¿verdad?”

Rubén Trujillo no dejó que su hija entrara a la universidad sin su desayuno

Esta situación provocó que la escena se volviera viral y generara miles de comentarios, los cuales la mayoría eran para destacar la buena relación entre padre e hija que tienen, mientras que otros recordaron lo que sus padres hicieron o que hacen por sus hijos.

Rubén notó el alcance que tuvo la publicación y ha aprovechado la situación para resaltar la relación que tiene con su hija, además de publicar otros videos, como cuando fue a recogerla a la universidad después de clases.