Karely Ruiz dona 500 botellas de agua a vecinos de García

La joven influencer acudió a la colonia Villazul en compañía del activista Manuel Guerra para apoyar a los habitantes que llevan casi un mes sin el servicio.

Karely Ruiz dona botellas de agua a García.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

García.- Una vez más la influencer Karely Ruiz mostró su generosidad con los vecinos de García, al donar 500 botellas de agua purificada en la colonia Villazul ante la crisis de sequía que se vive en Nuevo León.

Esto tras el llamado que hizo el activista Manuel Guerra Cavazos a los empresarios, artistas e influencers a que se sumen a la donación del líquido vital, debido a que en muchos sectores los habitantes del municipio llevan casi un mes sin abastecimiento.

Tanto Karely Ruiz como Manuel Guerra acudieron casa por casa repartiendo las botellas de agua a los ciudadanos. Dicha acción es con la finalidad de apoyar a los más afectados.

A la convocatoria se han sumado apoyos de Elíseo Robles Jr. y su papá, Elías Medina, Zagar, Scott Traveling Channel, entre otros.

Karely Ruiz, una influencer cercana a la gente

En su corta carrera, la influencer regia se ha ganado la simpatía de chicos y grandes debido a sus múltiples acciones de solidaridad ante quienes menos tienen.

Ya anteriormente había realizado la donación de botes de agua para vecinos del municipio de García, de donde es originaria, pero también ha ayudado casos como el de un joven de 17 años que necesitaba dinero para pagar su quimioterapia.

Incluso le regaló una consola de videojuegos y lo conoció personalmente.