¿Quién es Heisenwolf, el youtuber cuyo accidente provocó la muerte de seis personas?

El creador de contenido conocido, Heisenwolf, es acusado de haber invadido un carril en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay y ocasionado un accidente en donde murieron seis personas.

Heisenwolf y la imagen de su vehículo destrozado. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estado de México. – El youtuber Heisenwolf fue noticia nacional el pasado fin de semana debido a que protagonizó un accidente de auto en el cual fallecieron seis personas, esto en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en el Estado de México.

Refieren que el presunto, identificado como Amado “N”, conducía su Chevrolet Camaro 2013 bajo los influjos del alcohol, lo que pudo propiciar que invadiera un carril contrario de este tramo carretero.

Conociendo a Heisenwolf

Hasta el surgimiento de esta notica, muchos internautas no tenían conocimiento acerca de quien era Heisenwolf, es por eso que es necesario exponer que se trata de un joven de 26 años, creador de contenido que realiza videos que posteriormente sube a su canal de YouTube.

El hombre tiene 1 millón 47 mil seguidores en esta plataforma, y cuenta con varias secciones de videos, siendo los más populares aquellos que aparecen bajo el título “3 min o menos”, que es el tiempo que suelen durar estos clips en donde el joven se mofa de cierto tipo de personas.

Este no es el único canal de YouTube de Heisenwolf, ya que también cuenta con algunas cuentas secundarias llamadas Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 en las que ha logrado recolectar 136 mil y 47 mil suscriptores, respectivamente.

Captura de pantalla del canal del Youtuber Heisenwolf.

Como cada canal de YouTube, hay un espacio designado para escribir una descripción y Heisenwolf eligió redactar lo siguiente:

“Odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

El último video que el creador de contenido subió a su canal de YouTube fue hace cuatro días y lo tituló “LOS PEORES VILLANOS DE MÉXICO”, que en la sección de comentarios aparecen mensajes de muchos usuarios que aseguran que éste fue el último video de Heisenwolf, basándose en la problemática que enfrenta.