Jóvenes logran reencuentro en TikTok tras concierto de Grupo Firme

Bastó un día para que la joven encontrara en internet al hombre con quien convivió y cantó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Jóvenes cantan juntos en el concierto de Grupo Firme. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Dos jóvenes que cantaron juntos una de las canciones de Grupo Firme el pasado domingo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México lograron reencontrarse en TikTok.

Todo surgió luego de que una joven que se hace llamar Annie pidió a sus seguidores que la ayudaran a encontrar al chico con quien grabó un pequeño clip en el que se puede ver cómo los dos cantan simultáneamente luego de que la usuaria direccionó la cámara frontal de su celular de tal forma que los alcanzó a grabar juntos. 

“TikTok haz lo tuyo”, escribió la joven, quien musicalizó su video con la canción “Bandido” de Ana Bárbara, que tan famosa se ha vuelto en este tipo de contextos.

Pasó solo un día para que llegara la respuesta que tanto la creadora del video como los interesados en la historia esperaban.

Identificado como Yair, el joven se pronunció en TikTok con un video respondiéndole a la joven y agregando el texto: “Te amo Tik Tok”.

Annie no dejó la oportunidad de responderle y simplemente escribió: “Jajaja, bien bonito que es tiktok, no?”

¿Qué ha pasado entre Annie y Yair?

Después de ese video publicado por Yair, poco se ha sabido de este par de fans al Grupo Firme, es por ese motivo que los fieles seguidores de la historia de presunto amor se han encargado de pedir mayor información al respecto, sin haber obtenido aún una respuesta. 

“Digan si ya se vieron aquí nos tienen a todos con la duda”, dijo una usuaria de TikTok, comentario que fue replicado por una gran cantidad de personas más.

Annie y Yair hablan en TikTok.

Un caso similar…

Fue el que sucedió el pasado domingo 18 de septiembre, cuando un aficionado del Club León fue flechado por una policía que se encontraba custodiando en dicho recinto, que estaba por albergar el partido entre La Fiera y el Querétaro.

No te lo pierdas: ¡Se sonrojó! Aficionado de León coquetea con policía en el estadio.

De la misma manera, el joven subió el momento a TikTok y solicitó a la audiencia que lo apoyaran para encontrar a la oficial, sin embargo, no se supo qué paso después pese a que los internautas le manifestaron su apoyo para que pudiera dar con su paradero.

Temas