¿Pasteles feos? Esta es la nueva tendencia de repostería

Se han vuelto virales los "pasteles feos", que cada vez más son pedidos así por clientes.

¿Pasteles feos? Esta es la nueva tendencia de repostería.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

México. - En las redes sociales ha surgido una nueva tendencia, pues ahora llegaron los “Ugly cakes”, los cuales, son pasteles feos de broma, es decir, consiste en decorar un pastel de algún personaje, pero no de una manera perfecta o bonita, sino que se vea un poco deforme de la cara o se alteren sus colores.

Como se mencionó anteriormente, el diseño del pastel no tiene que verse perfecto, pues el chiste es que la persona se divierta decorándolos y que este sea un buen pastel para obsequiarlo de broma.

Algunos usuarios de la red social de TikTok, tomaron esta tendencia como graciosa, ya que realizan algunos comentarios sarcásticos de que por fin podían realizar un pastel sin que les juzgará su diseño o que al fin llegó su momento para triunfar.

Incluso en la red social de YouTube ya puedes encontrar contendido sobre cómo realizar un ugly cake, pues ya salen diversos tutoriales, los cuales cuentan con muchas vistas y aprobaciones.

Anteriormente, en Tiktok había un trend donde los usuarios, hacían una broma por WhatsApp a algún conocido mandándoles fotos de ugly cakes sacadas de internet, diciendo que se los vendían o que los habían comprado, para ver la reacción de la persona a quien le estaban haciendo la broma.

Esta tendencia ya se convirtió en un nuevo negocio, ya que, en los comentarios de los videos, preguntan si estos pasteles están a la venta y por el precio de ellos, esto debido a que la gente los quiere para realizar algunas bromas.