‘HotSpanish’ se reencuentra con joven hospitalizado

El Tiktoker invitó al hombre a un nuevo reto, sin embargo, en esta ocasión no incluía nada picante.

‘HotSpanish’ se reencuentra con joven hospitalizado.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Jalisco.- Luego de que un joven tuviera que se internado en el hospital a causa de un reto que consistía en tomarse el “shot más picoso del mundo”, impuesto por el tiktoker HotSpanish, ambos se reencontraron e incluso lo invitó a otro reto.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Roberto González Manso ‘Hotspanish’ se reunió con el joven que ya se recuperó luego de su hospitalización; le invitó a participar en un nuevo desafío.

Tratando de pasar página, el influencer le hizo una nueva propuesta, tenía que elegir entre ganarse cinco mil pesos que HotSpanish portaba en una mano, un minuto “en el paraíso” con una mujer o tomar lo que había en una caja negra que le ofreció al joven.

Tras tomarse algunos minutos para decidir, el hombre terminó por elegir la caja negra que contenía diez mil pesos, dando por cerrado este encuentro.

Te podría interesar: Hotspanish fue retenido por hacer reto de 'shot' de chile en Jalisco

Reto del “shot del chile más picoso del mundo”

El influencer se encontraba poniendo dicho reto en Plaza Patria en Zapopan, y todo parecía ir bien, cuando un joven aceptó el reto a cambio de dinero y en cuestión de minutos comenzó a sentase mal del estomagó debido al picante, por lo que, una ambulancia y policía arribaron al sitio para auxiliar a la persona.

En un inicio Hotspanish le ofreció al joven $2 mil pesos si aceptaba el reto, pero cuando salió del hospital le dio $20 mil pesos más por el mal rato que pasó.

Hotspanish fue retenido por la policía. Foto: Archivo

Los paramédicos lo atendieron en el sitio dándole un Pepto Bismol y poniéndole un suero intravenoso, sin embargo, el joven tuvo que ser trasladado en la ambulancia a la Cruz Verde, donde debido a que no le disminuía el dolor de estómago, tuvieron que practicarle un lavado gástrico.

Horas más tarde los médicos que atendieron al hombre informaron que se encontraba estable de salud, mientras que Hotspanish fue retenido por policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y posteriormente fue remitido al Ministerio Público por ser culpable de la hospitalización.