Spotify se cae y usuarios llenan de memes las redes sociales

La aplicación Spotify ha tenido un inicio de año muy accidentado,ahora, se cayó el preciso día de la entrega de códigos para la preventa de boletos de RBD.

Spotify presenta fallas a nivel mundial | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La música dejó de escucharse este jueves luego de que la aplicación Spotify sufriera una nueva caída en México y algunas partes del mundo, justo el día que se dio la entrega de códigos para la preventa de los conciertos de RBD.

Fue a partir de las 12:00 del mediodía cuando usuarios en redes sociales comenzaron a expresar su inconformidad, manifestando que les era imposible reproducir sus canciones favoritas.

Algunos otros tomaron la caída de Spotify con un poco más de buen humor, pues se dieron a la tarea de subir memes e imágenes chuscas al respecto.

Las fallas escalaron de nivel

Al principio, las dificultades en Spotify se centraron en la aplicación, sin embargo, conforme pasaron los minutos, la problemática escaló hasta las versiones de PC, iOS y Android.

En cuanto a las fallas, la app se encuentra inhábil desde la interfaz, ya que no logra cargar en su totalidad, en cambio, otros reportaron errores donde el servicio funciona aparentemente bien, pero con la sorpresa que no se podía reproducir ninguna canción.

¿Los códigos de RBD tuvieron algo que ver con la caída de Spotify?

Si bien muchos usuarios aquejaron que los problemas en Spotify tenían que ver con la preventa de RBD vía Spotify, ya que la app contaba con códigos para la adquisición de boletos, cabe recordar que los mensajes eran entregados por correo electrónico, por lo que la teoría queda descartada. 

Otro punto a considerar es que las fallas son a nivel mundial y no exclusivamente de México, aunque eso sí, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron los puntos más afectados, de acuerdo al sitio 9to5mac.

¡Vuelve a revisar tu Spotify! 

Actualmente, en redes sociales se ha visto que Spotify se ha ido restablecido en algunos casos, lo que ha significado una buena noticia para los suscriptores que recomiendan volver a revisar el estatus de la aplicación.