Escorpión Dorado le cuestiona a Claudia Sheinbaum fallas del metro

Durante la entrevista la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue cuestionada también sobre las otras "corcholatas" y sobre su precampaña en todo el país.

Claudia Sheinbaum en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El youtuber Escorpión Dorado estrenó este miércoles 1 de febrero la serie de videos “Los presidenciables”, en la cual la primera invitada fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la entrevista, la cual se realizó muy al estilo del Escorpión, Sheinbaum fue cuestionada sobre los temas que, sobre todo, en los últimos meses han generado una fuerte polémica en torno a su gestión como jefa de Gobierno, entre ellos, se encuentra el tema de las fallas que han ocasionado fuertes accidentes en el Metro de la Ciudad de México, donde una joven murió el pasado 7 de enero.

Ante ello, Claudia aseguró que las personas están contentas de que la Guardia Nacional haya entrado al metro y calificó las fallas en el Sistema Colectivo Metro como “eventos atípicos”.

A su vez, fue inevitable que se le preguntará cuál es su postura frente a  los otros candidatos presidenciales: Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, ante ello, Claudia aseguró que todos son amigos, pero a la hora de hablar de las encuestas aseguró que va “requete bien”.

El Escorpión Dorado también la acusó de hacer campaña política de manera anticipada por todo el país a lo que Sheinbaum dijo “No, estoy informando lo que hago en la ciudad (Ciudad de México)” y agregó: “No es ilegal, para nada”.

Otro de los cuestionamientos fue enfocado a su opinión de la oposición conformada en primera instancia por la alianza Va por México, a quien se refirió que es “puro negocio”.

Sheinbaum aseguró querer llegar hasta donde se le permita en la búsqueda de la Presidencia de México.

Al finalizar el video, Claudia invitó al Escorpión Dorado a su oficina en el Palacio del Ayuntamiento, en donde le mostró los monitores de seguridad (C5) y diversos cuadros y fotografías, entre ellas una con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mira la entrevista aquí: