¿Cómo fue que el simulador de golf Golfzon se convirtió en una de las mejores amenidades para desarrollos, hoteles y negocios?

El simulador de golf Golfzon nació con la intención de rediseñar la cultura del golf y evolucionarlo como deporte, volviéndolo más accesible para todos

Por
Escrito en TENDENCIA el

Sin embargo, en los últimos años se ha convertido también en una de las mejores opciones en amenidades para desarrollos, hoteles y negocios.

En este artículo te contaremos el porqué.

¿Qué buscan las amenidades?

Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.

Existen amenidades para todo tipo de lugares. Desde hoteles y torres departamentales, hasta centros comerciales, bares, restaurantes, clubes y complejos deportivos… entre otros.

Su intención principal es que sus clientes, huéspedes o residentes disfruten de experiencias únicas y vivan momentos inolvidables.

¿Qué mejor manera de lograrlo que jugando golf en los mejores campos del mundo?

Con el simulador de golf Golfzon, esto es posible.

Golfzon aprovecha al máximo los avances de la tecnología sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva.

Sus simuladores de golf reúnen +200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.

Cuentan, además, con distintas modalidades de juego. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad, sin importar su nivel de juego.

Con Golfzon te diviertes aún y cuando nunca hayas jugado golf.

¿Cómo fue que el simulador de golf Golfzon se convirtió en una de las mejores amenidades para desarrollos, hoteles y negocios?

Uniendo las tendencias en deporte, comodidad, tecnología y diversión, el simulador de golf Golfzon le da un valor agregado a tu desarrollo, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento único e innovador.

Cotiza el tuyo ingresando a: Side Sports cotizaciones