No se lo merecía: Ex novio de Tammy Parra acepta infidelidad

“ Tammy es oro y por errores míos perdí todo”, expresó entre lágrimas Omar Núñez.

La influencer y su ex novio Omar Núñez se habían comprometido en Paris días antes de que Tammy anunciara su separación.Créditos: Instagram : Omar Nun~ez (@omarnuma)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Omar Núñez, ex novio de Tammy Parra, entre lágrimas, decidió romper el silencio y ofrecer una disculpa pública debido a la situación que pasó con su ex pareja.

 Fue a través de sus historias que Omar expresó su sentir mencionando que no hay excusas por lo que hizo y que actualmente está pagando el precio de sus decisiones, además de comentar que falló en la relación y a todos su seguidores.

“Les agradezco aquellos que dudaban en un inicio, pero cometí el error de enviar mensajes e imágenes, y de verdad les pido una disculpa”, comentó en sus historias de Instagram

Así mismo, mencionó que Tammy Parra no se merecía eso, “es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella”

“Cometí el peor error de mi vida, Tammy es oro y por errores míos  perdí todo”, expresó entre lágrimas Omar Núñez.

Ayer por la noche, se hizo viral un tiktok titulado ‘Dudas existenciales que tenemos sobre los onvrez”, en donde Tammy le hace algunas preguntas a su ex novio y él responde mientras es maquillado por la influencer.

El video fue publicado en el mes de enero y lo que más les hizo ruido a sus seguidores fue que la influencer le cuestiona “¿Por qué en vez de ser infieles terminan la relación y ya?”, a Omar.

“Bueno porque muchas veces hay un apego emocional y el brother pues no quiere soltarla pero a la par quiere probar otras carnes”, mencionó Omar en el tiktok.

¿ Por qué es tendencia Tammy Parra?

La influencer y su ex novio Omar Núñez se habían comprometido en Paris días antes de que Tammy anunciara su separación debido a que saliera a la luz, en la cuenta de una usuaria de Tiktok, una infidelidad por parte de Omar.

La usuaria dijo que había decidido hacer pública la situación para que Tammy se diera cuenta de quién era en realidad su novio. Incluso mencionó que su intención también era grabar una cita con Omar y, de esta manera, presentar una prueba más contundente de la infidelidad.

“Tengo un video en el que demuestra que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa. Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar (novio de Tammy Parra), pero filtraron lo que subí a mis Close Friends”, mencionó la mujer en sus redes sociales.

Y aunque no había ninguna declaración de ambos, fue cuestión de días que la influencer decidió subir diversas historias y expresar su sentir y confirmas que la relación con Omar Núñez había terminado.

“Obviamente al principio yo creí que era un fotomontaje, luego empezaron a salir más pruebas (…) Es algo que me duele porque yo creía conocer a esa persona, pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100 por ciento, yo di mi lealtad y mi respeto y sigo en shock de cómo un hombre puede olvidarse de su pareja, de sus planes, de su futuro tan fácil y rápido", expreso.