Joven es criticada por mostrar el 'outfit' para el funeral de su abuelo

La joven menciona que se trata de una segunda parte, pues hace un año su abuela falleció y realizó este mismo "trend".

Joven criticada por mostrar outfit de funeralCréditos: Captura de Pantalla / TikTok alexathalibra
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El término ‘get ready with me’ o conocido comúnmente en español como “vístete conmigo” se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues en este, distintos jóvenes muestran el proceso de arreglarse para ir a un evento, la escuela o cualquier tipo de reunión familiar.

Pero, resulta que, en esta ocasión, una joven se llenó de críticas en TikTok por subir un video en donde mostraba “un GRWM para el funeral de su abuelo”.

“Adivinen qué, mi mamá acaba de decir que mi abuelo ya se murió, apenitas, hace como 20 minutos. Entonces vamos a hacer un ‘get ready with me’ para el funeral de mi abuelo”, dijo la joven en el video.

Dicho video ha generado gran controversia a través de la plataforma, pues la joven menciona que se trata de una segunda parte, ya que hace un año su abuela falleció y realizó este mismo trend.

“Este año decidí ponerme como algo más casual, como uno jeans y una t-shirt negra porque, pues luto mi abuelo y así, me voy a poner un suéter negro y una bolsa negra, ahí se los enseño”, indica la joven.

 

“Ya lo cerré, miren cierra nada más hasta acá, esto es normal peor pues me gusta que tiene brillitos y así. Me voy a poner unos tenis negros porque pues funeral.

 

“Bueno, aquí están los tenis, vean, súper funeral, pero casual como que demuestre que aquí me queda mucha vida que vivir…. Y ya” declaró Alexa.

Asimismo, la joven Alexa muestra el maquillaje que usará, para así “demostrar” estar más viva que su abuelo.

“Y para vernos vivas, no como mi abuelito, nos pondremos ruborcito.  Y bueno, ya está el outfit, está es la bolsa negra, los tenis, los lentes me decepcionaron un poco no encuentro los negros, pero bueno, ya nos vamos al funeral de mi abuelo. Y ni modo, chica, el muerto al pozo y el vivo al gozo”, mencionó la joven Alexa.

El video ha generado controversia por parte de los usuarios, pues muchos criticaron la joven por realizar este tipo de actividades en la plataforma, mientras que otros declaran que “cada quien pasa su proceso de diferente manera”.