Empresario de San Pedro le regala una casa a sus empleados

El empresario Gus Marcos, señaló que es una manera de agradecer a Mike y Patty por todo lo que han hecho por su familia.

La familia del empresario, Gus Marcos dando el regalo a sus empleados domésticos.Créditos: Captura de video / Instagram / Gus Marcos
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Bien dicen que es mejor dar que recibir, y un claro ejemplo de ello, es el gesto que tuvo el empresario sanpetrino, Gus Marcos y su familia hacia sus empleados Mike y Patty.

Mediante un video que el empresario difundió en sus diferentes redes sociales, se observa como le piden a la pareja que abra una caja, en ese momento, los rostros de los empleados pueden verse muy felices y sorprendidos.

Adentro de la caja, se encontraba un pastel en forma de pizza, pero lo que no esperaban era que en la pizza vendría escrito un mensaje que les estaba dando la bienvenida a su nuevo hogar. 

La familia recibió de regalo una casa y optaron por este obsequio como una forma de agradecimiento por todo el apoyo durante el tiempo trabajando para ellos, según dijo el empresario.

La pareja junto a los hijos del empresario y su nueva casa. Créditos: Instagram / Gus Marcos

En un mensaje a través de Instagram, el empresario señaló cómo es que conoció a Mike, así como la manera en la que llegó a trabajar con ellos en su casa.

"Hace 6 años me atendió un chavo joven y atento en un hotel de Zacatecas de valet parking, era Mike.

"Antes de regresarme a Monterrey, llegó con un folder y su CV. Señor permítame darle mi CV, me gustaría mucho trabajar para una familia como la suya. En ese entonces nada más teníamos a Sofi y Nicolás", se lee en el post.

La publicación continúa; "Un par de meses después inició su gran labor con nosotros, después Patty su esposa. Hoy, después de unos años, los pudimos sorprender con su nuevo hogar.

"Gracias Mike y Patty", escribió el empresario.

Después de que se diera a conocer este gran gesto por parte de la familia, los usuarios de las redes sociales felicitaron a la familia, pues refieren que son personas con un gran corazón y aplaudieron las acciones hacia sus empleados, que más de uno dijo, se ven como toda una familia.