Yeri Mua se cae y se lastima en su examen de porristas de la universidad

Mientras que antes del examen dijo; ‘Creo que no necesito mucho para ser porrista’, al salir de la prueba dijo; ‘Bueno pues ya salí, no me dieron calificación’.

Yeri Mua durante su prueba para convertirse en porrista. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Veracruz.- La conocida influencer veracruzana, Yeri Mua, ha generado revuelo en las redes sociales tras su participación en la prueba de porristas de su universidad, donde sufrió un pequeño percance durante una pirueta.

Yeri, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus plataformas digitales, compartió su experiencia a través de sus redes sociales.

Con una actitud optimista, Yeri expresó su interés en unirse al grupo de porristas de su universidad para representarla en competencias nacionales. Antes de la prueba, compartió con sus seguidores su entusiasmo:

"El día de hoy vamos a hacer el examen de porristas. Creo que no necesito mucho para ser porrista".

 

Sin embargo, tras su intento de impresionar al jurado con una pirueta, la influencer sufrió un pequeño accidente que dejó a todos preocupados y se golpeó el costado de una pierna. Aunque no resultó gravemente herida, Yeri Mua compartió su experiencia con honestidad.

"Bueno pues ya salí, no me dieron calificación, la verdad es que no lo hice súper bien porque no he podido venir tanto a los entrenamientos, pero no lo hice tan mal, fue lo que me dijeron, entonces me conformo con eso, no sé si pasé el examen, pero me divertí".

 

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y solidaridad hacia Yeri, aunque también de burlas.

Yeri recibió muestras de cariño de sus seguidores y colegas influencers. Además, su valentía al compartir el momento de su lesión también fue elogiada por muchos, ya que resaltó la importancia de disfrutar de las actividades deportivas y tomar riesgos en busca de nuevos desafíos.

Yeri reflexionó y dijo que tal vez en el futuro le podría salir bien el ser porrista, así como actualmente es buena en el pole dance, en el cual ya lleva práctica desde hace tiempo y asiste a clases privadas.

VIDEO: