Video: Joven cocina una milanesa con el calor del sol en Argentina

El joven argentino sorprendió a cientos de usuarios de redes al freír la milanesa con el calor del sol.

Joven cocina una milanesa con el calor del sol.Créditos: TikTok: @Liyu.te
Por
Escrito en TENDENCIA el

Argentina.- Un joven argentino se hizo viral en redes por cocinar una milanesa al calor del sol en la ciudad de Rosario, Argentina.

En la plataforma de TikTok, el usuario identificado como @Liyu.te, publicó un video en el que se le observa aprovechando las altas temperaturas que azotan a dicha región, para cocinarse uno de los platillos más típicos del lugar.

"El calor que hace en Rosario, una cosa increíble. Mira ¡Se puede hacer una milanesa en el sol!", mencionó el joven asombrado al ver la milanesa cocinarse sin la necesidad de utilizar una estufa.

En la grabación se aprecia al joven colocar una milanesa en un sartén que se encontraba con aceite y bajo el sol, en cuestión de segundos la carne comenzó a freírse

De acuerdo con reportes de medios locales, en algunas regiones del país sudamericano la sección térmica ha llegado a sobrepasar los 40 grados centígrados.

Usuarios de redes reaccionan al video  

El video generó controversia en redes, algunos usuarios se decían sorprendidos con el calor que está haciendo en Argentina, mientras que otros ponían en duda su técnica, pese a que en la descripción puso la palabra "humor".

"¿Cómo sé que no la calentaste antes y la pusiste después?, "el calor en tierra del fuego", "antes era un huevo frito, ahora una milanesa, el año que viene una bondiola al disco con papas fritas", "wow de verdad hace mucho calor, estamos a 41 grados", "calientas el aceite en la estufa de la cocina, y después lo pones en el piso...no fue para tanto el calor", fueron algunos de los comentarios.

En redes sociales se han viralizado anteriormente diversos videos de personas cocinando un huevo bajo el sol, demostrando las altas temperaturas que hay en el lugar que residen. 

VIDEO