RAYADOS

Se lesiona Campbell con Costa Rica; estaría un mes fuera

El atacante tico no disputará el último juego de su selección en esta fecha FIFA.

Joel Campbell.Jugador de RayadosCréditos: @Joel_Campbell12
Escrito en DEPORTES el

Malas noticias para Rayados. Su delantero Joel Campbell causó baja de la Selección de Costa Rica tras sufrir un esguince grado 3 en su tobillo derecho.


El dorsal 8 de La Pandilla, quien estuvo como titular en los últimos dos duelos de su combinado nacional, no viajó para el duelo contra Estados Unidos, correspondiente al Octagonal Final de la CONCACAF.


Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, la Selección de Costa Rica informó de la situación y anunció que será sustituido por el jugador Cristhian Bolaños.


"Lastimosamernte quedé fuera del partido contra Estados Unidos y no viajaré con el equipo. Confío 100% en mis compañeros, y estoy seguro que van a sacar un gran resultado. Los tiempos de Dios son perfectos, regresaré más fuerte, de eso no tengo dudas", compartió Campbell en redes sociales.


Se espera que su recuperación se aproximadamente de un mes, por lo que se perdería los duelos contra León, Querétaro, Necaxa y Club Atlético San Luis en el Grita México A21.


Cabe recordar que él no está considerado por Monterrey para la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF por un tema de reglamento (ya había jugado con León).