RAYADOS

Aldo de Nigris recuerda el primer partido que jugó junto con el Chupete Suazo

El ex jugador de Rayados compartió en ABC Deportes cómo su carrera despegó al jugar en el Club de Fútbol Monterrey.

Aldo de Nigris y Humberto Suazo.Aldo de Nigris y Humberto Suazo. Foto: Twitter @Raya2CFM Créditos: Twitter @Raya2CFM
Escrito en DEPORTES el

MONTERREY.- En entrevista con Nacho Llantada para el programa “Corazones De Muy Buena LeyAldo de Nigris, compartió su experiencia al jugar el primer partido con Humberto "El Chupete" Suazo. 

“Vamos a Tecos y nos pone a mi y a Chupete, esa es la primera vez que nos pone a los dos y el equipo jugó muy bien arriba, no metimos ninguno de los dos, recuerdo que metieron gol Ayoví, Neri, los que llegaban de atrás; hacíamos unas jugadas de toque entre Chupete y yo, los extremos Neri y Ayoví, se veía un equipo compacto y jugó bien y ganamos 3 a 2, de ahí ya no me sacó”, dijo el ex jugador de Rayados. 

De Nigris mencionó que tras jugar su primer partido en dupla con Suazo la afición del Club de Fútbol Monterrey comenzó a aceptarlo y brindarle su apoyo, pues asegura que entre el chileno y él hubo una buena conexión.

Debido a los buenos resultados del partido de la jornada anterior, el ex director técnico Víctor Manuel Vucetich decidió repetir la fórmula y los volvió a alinear. 

“Empieza el partido y vieron el partido que hicimos allá, y llegamos acá y estaba dando un muy buen partido como 9 de espaldas jugando bien, Chupete jugando espectacular como siempre, nos empezamos a adaptar, centro de Chupete y me sacó una el portero de Cruz Azul en el ángulo (...) la gente ya no me abucheaba”, mencionó. 

Mientras jugaba el partido el delantero mexicano comenzó a sentir que estaba mejorando, por lo que cuando Vucetich iba a realizar su primer cambio, Aldo pensó que él sería el elegido sin embargo el ex técnico notó el buen momento que vivía el mexicano por lo que lo dejó y sacó a Suazo

Minutos después Aldo metería su primer gol con Rayados y de ahí comenzaría a despegar su carrera en el mundo del fútbol. 

“Cuando hace cambio Vucetich pensé que me iba a sacar pero fue muy inteligente y vio el momento que estaba pasando y sacó a Chupete y metió al Negro Sandoval y me dejó y gol mío, el 3 a 0. De ahí fue el cambio en el funcionamiento en el equipo y el salto de ser el jugador proyecto, el jugador que puede ser, el jugador promedio a ser el jugador titular y llegar a la selección mexicana”, dijo.

Temas