RAYADOS DE MONTERREY

Para Javier Aguirre, el partido ante Cruz Azul fue un parte aguas de su equipo

Ese encuentro era lo que necesitaba el equipo.

Las palabras de Javier Aguirre, en videoconferencia de prensa.Las palabras de Javier Aguirre, en videoconferencia de prensaCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados suma tres triunfos en menos de siete días, tras esto, Javier Aguirre dio a conocer la razón de dicha situación.
Para el "Vasco", el duelo ante Cruz Azul fue lo que cambió el panorama del equipo, pues esa muestra de fútbol era lo que necesitaban.
"Habría varios factores, uno de ellos la confianza que nos dio el partido del jueves en el Azteca, nos sentimos bien en el terreno de juego y eso lo necesitaba el equipo, un parte aguas, y yo creo que ese fue el punto de inflexión", comentó. 
A raíz de ese partido, los albiazules se llevaron el Clásico Regio 126 y ahora vencieron al sublíder del Grita México A21. 
Anterior a estas victorias, el trabajo de Aguirre fue juzgado y ahora vive un panorama distinto, por lo que esto se lo adjudica a los resultados. 
"Tigres es nuestro rival a muerte y Cruz Azul en una semifinal, la exigencia ha sido máxima y hoy tuvimos la fortuna. El equipo sacó seis puntos importantes en Liga y una Final. En una semana cambia la percepción en base a los resultados", puntualizó. 
De igual forma, Aguirre afirma que sus jugadores ya mantienen una regularidad en el terreno de juego y eso habla bien del plantel. 
"Un triunfo te da confianza, te permite trabajar mejor. Hemos trabajado mucho con una idea, a veces el rival sale mejor. He encontrado una regularidad que el equipo no tenía, más allá del resultado el equipo mantiene un rendimiento y eso habla bien del equipo", agregó. 
Después del desgaste, Javier mencionó que algunos futbolistas presentaron molestias, razón por la cual verán cómo pasan la noche y este jueves trabajarán poco de cara a su compromiso del domingo ante Santos.