Aficionados de Rayados ganan viaje al Mundial de Clubes

Más de 400 seguidores albiazules compitieron por el viaje a Emiratos Árabes Unidos

Créditos: Foto: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

En una dinámica que se asemeja a la serie El Juego del Calamar, Rayados encontró a dos aficionados ganadores que irán al Mundial de Clubes con el equipo.

Mauricio Bernal y Rolando Hernández consiguieron ser, entre más de 400 participantes, quienes viajarán a Emiratos Árabes Unidos para alentar al Club de Fútbol Monterrey.

En “El Juego”, como el club nombró a la competencia que tenía semejanzas a la famosa serie de Netflix dirigida por Hwang Dong-hyuk, se vivieron diversas actividades a los que todos los aficionados que se dieron cita desde las 8 de la mañana compitieron.

Poco a poco comenzaron a ser eliminados hasta llegar a la instancia final, donde se formaron dos equipos de dos competidores cada uno, siendo Bernal y Hernández los triunfadores en una carrera de relevos dentro de una bola de hámster gigante.

Ambos vencedores vivirán la experiencia de asistir a la justa mundialista junto al equipo de sus amores, donde tendrán todo incluido.

La convocatoria para este hecho se realizó mediante la App de Rayados, donde alrededor de 3 mil aficionados buscaron un lugar.

Los dirigidos por Javier Aguirre comenzarán su travesía en el torneo el próximo 5 de febrero ante Al Ahly.