Hugo Ayala podría salir de Tigres

Aunque la directiva quiere que el zaguero siga en el club, la decisión será del jugador.

Hugo Ayala podría salir de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La directiva quiere que siga en el equipo, pero dependerá de Hugo Ayala hacerlo o ver qué opción considera para continuar su carrera.

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, habló sobre el presente del central felino, que termina contrato a mediados del 2023 y que con Miguel Herrera como técnico ha jugado poco.

“En el tema de Hugo (Ayala), nos encantaría que se quede. Obviamente es un histórico de esta institución, pero como proceso normal de cambios, de ciclos de este equipo, también él está viendo qué otras opciones tiene”, señaló afuera de las oficinas del Club Tigres.

“También nos sentaremos a platicar con él, a ver cuáles son sus planes a futuro, creo que es una persona valiosa para esta institución y él todavía tiene años de carrera como futbolista, pero también las puertas siempre están abiertas aquí, se ha preparado mucho, entonces hay otras opciones”.

Ayala jugó 20 partidos de fase regular en los últimos tres torneos, aunque de ellos solo siete en el último año. Participó además en cinco partidos de Liguilla. Se habla que el central tiene una oferta de Atlas para seguir su carrera.