Rayados: Eliminados e investigados 

La Comisión Disciplinaria abrirá un expediente por los incidentes ocurridos en el BBVA al final del juego entre Pachuca y Rayados.

Tras la anotación de Avilés Hurtado se calentaron los ánimos en el Estadio BBVA.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Liga MX abrirá un expediente por el comportamiento de algunos aficionados en la tribuna del Gigante de Acero, esto al finalizar el duelo entre Rayados y Pachuca, en la Vuelta de la Semifinal del torneo de Apertura 2022.

Tras la eliminación y sobre todo en el gol de Avilés Hurtado, hubo algunos incidentes que serán investigados por la Comisión Disciplinaria.

“La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido @Rayados vs. @Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario”, dice el comunicado de la Liga.

Tras el gol de Hurtado, algunos aficionados comenzaron a tirar objetos al atacante de los Tuzos, que festejo parándose a un costado de una tribuna.

Además, un seguidor se metió al campo e intentó acercarse al delantero del Pachuca, antes de que fuera detenido.

Estos incidentes y los que se agreguen en la cédula arbitral, serán investigados por la Comisión Disciplinaria y podrían acarrear un veto, una advertencia de veto o multa económica.

Rayados fue eliminado de la Liguilla, al caer 6-2 global ante el Pachuca. Aunque la afición llenó el BBVA, no hubo milagro y terminó la temporada para el equipo albiazul.