Clásico Regio en el Clausura 2023 se disputará el 18 de marzo

La Liga MX anunció el calendario para el Clausura 2023. El duelo entre Tigres y Monterrey se jugará en marzo y será correspondiente a la Jornada 12 del torneo.

El Clásico Regio se disputará el 18 de marzo del 2023 en el Estadio Universitario.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los partidos del torneo Clausura 2023 ya tiene fechas y horas… Este miércoles, la Liga MX dio a conocer el calendario para el próximo torneo, el Clásico Regio se jugará el sábado 18 de marzo en el Estadio Universitario.

El torneo arranca el viernes 6 de enero con el partido entre Necaxa y Atlético de San Luis, a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.

La actividad para los equipos regios iniciará el sábado 7, cuando Rayados reciba en el Estadio BBVA al Guadalajara. Por su parte, Tigres visitará al Santos Laguna el domingo 8. 

El Clásico Regio se disputará en la fecha 12, el sábado 18 de marzo, en el Estadio Universitario; lo mismo que el llamado Clásico Nacional entre, en casa de Chivas.

El Clausura 2023 tendrá una jornada de media semana, que será la fecha 7, las dos escuadras regias jugarán en casa, el martes 14 de febrero, Tigres recibirá al FC Juárez, mientras que Rayados, al siguiente día, tendrá la visita del Querétaro.

La última jornada de la Fase Regular se disputará los días 28, 29 y 30 de abril, los duelos de Reclasificación se jugarán 6 y 7 de mayo, mientras que la Gran Final se jugará el 28 de mayo.