Rayadas y Tigres Femenil, casi dos años sin perder en casa

Tantos las albiazules como las felinas tienen rachas impresionantes sin perder en sus estadios, ¿seguirán vigentes después del Clásico Regio?

Rayadas y Tigres Femenil, casi dos años sin perder en casa.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En los dos próximos Clásicos Regios, tanto Rayadas como Tigres Femenil sacarán a relucir dos rachas impresionantes.

Desde el torneo Clausura 2021, las escuadras regias iniciaron con una cadena de partidos sin perder en sus estadios, estás cerca de llegar a los dos años sin derrotar en sus propias canchas.

En el caso de las sublíderes, Monterrey Femenil, la seguidilla es de 38 duelos, son saldo de 30 triunfos y 8 empates; con 104 goles anotados y 29 recibidos. En la racha, que arrancó con el técnico Héctor Becerra, las del Cerro de la Silla promedian 2.7 goles por encuentro, a cambio han aceptado menos de un gol por duelo, 0.8. Esta es la mejor racha en casa para el Monterrey Femenil.

Por su parte, Tigres Femenil vive la segunda mejor racha de partidos sin caer en su campo, tras 42 duelos, las felinas han ganado en 36 ocasiones, por 6 empates; promedian poco más de 3 goles por encuentro (3.07), en cambio promedian medio gol en contra por encuentro, con 0.5.

La mejor racha en casa para Las Amazonas es de 47 duelos, abarcó desde el torneo Clausura 2018 y terminó en el Apertura 2020. En esa ocasión, las felinas sumaron 35 victorias y 12 empates, con 125 goles marcados, por 31 recibidos.

En sus pasados juegos en casa en la reciente instancia de Cuartos de Final, Rayadas goleó 4-0, con 10 jugadoras; mientras que Tigres se impuso 5-0 al Toluca.

Con estas grandes rachas, será más que difícil hacer un pronóstico sobre qué equipo avanzará a la Final.