Tigres y Rayados regresan de vacaciones

Este lunes los equipos regios retomarán actividades y comenzarán sus trabajos de preparación rumbo al Clausura 2023

Guido Pizarro es uno de los jugadores de Tigres realizó las pruebas físicas y exámenes médicos de cara a la pretemporada del equipo.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tigres y Rayados regresan este lunes a sus trabajos de cara al Clausura 2023, después del periodo vacacional que vieron.

Los dos equipos regios iniciarán con sus exámenes físicos y médicos, para días después tener su pretemporada en playa.

Cabe mencionar que los felinos ya arrancaron desde el pasado viernes con las pruebas físicas, donde elementos como Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Tercero y Samir Caetano se presentaron la Facultad de Organización Deportiva.

Por otro lado, Monterrey llegará con la expectativa de si Celso Ortiz acudirá, ya que en los días recientes ha trascendido que no continuaría con los albiazules, pues sería el jugador extranjero sacrificado.

Los albiazules, como parte de preparación para el siguiente torneo, viajarán a playa del 2 al 10 de diciembre. 

Mientras tanto, el equipo de Diego Cocca lo hará del 30 de noviembre al 10 de diciembre. Si bien se tenía presupuestado un regreso antes a la entidad, el mismo estratega argentino pidió tres días más de trabajo con sus futbolistas.

Durante el primer semestre del 2023, Tigres tendrá doble competencia, pues además de la Liga MX también verán participación en la Liga de Campeones Concacaf.

ABC+

La mira de ambos equipos se encuentra en un nuevo título del futbol mexicano, después de varios torneos sin conseguirlo, ambos justamente desde el 2019, sólo que Tigres en el Clausura y Rayados en el Apertura.