Cumple años Funes Mori en etapa difícil de su carrera

Buscará 'Mellizo' esta noche revertir la situación y festejar por partida doble

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Inmerso en un momento complejo de su carrera deportiva, Rogelio Funes Mori celebra su cumpleaños el mismo día en que Rayados buscará levantar ante América. 

Monterrey se mide ante los de Coapa este 5 de marzo en el Estadio BBVA en punto de las 19:06, esto en medio de la celebración número 31 del día de nacimiento del 'Mellizo', el cual buscará festejar por partida doble. 

Aunque ha recibido críticas en las últimas semanas de parte de sus propios aficionados, el máximo goleador en la historia de la institución albiazul tiene esta noche la posibilidad de romper con dichos comentarios, pues existe una nueva oportunidad de marcar gol, además de que el equipo se enfile en buenos resultados. 

Ante América, Rogelio ha marcado 10 goles desde que llegó con los regios, por lo que también es un rival que le sienta bien y hoy podría darse una nueva aparición en el marcador de su parte. 

Así mismo, este partido resulta importante para el cuadro regio, ya que se disputan el no ser el último lugar general del Grita México C22. 

Rogelio con Rayados 

El argentino naturalizado mexicano llegó a la Sultana del Norte en julio del 2015 y, desde entonces, suma cinco títulos en el club: una Liga MX, dos Copa MX, dos Liga de Campeones Concacaf. 

Así mismo, al sumar ya 134 anotaciones, se convirtió en el máximo rompe redes en la historia del equipo al superar a Humberto Suazo.