Rayados en la mira de TNT Sports

La televisora transnacional quiere entrar fuerte al mercado de la Liga MX y conseguir los derechos del Monterrey es uno de sus objetivos.

Escrito en DEPORTES el

Rayados podría recibir una fuerte inyección económica próximamente y así seguir fortaleciendo a la plantilla más cara del Futbol Mexicano.

A poco más de un año de que finalice su contrato actual de derechos de televisión, TNT Sports buscará hacerse de sus transmisiones, en una operación clave para entrar fuerte al mercado de la Liga MX, confirmó a ABC Deportes una fuente al interior del consorcio con gran presencia en Sudamérica.

El canal deportivo, operado por Warner Media Latin, trabaja en un plan para expandir su programación en México, por lo que está en negociaciones con algunos clubes como FC Juárez y Xolos Tijuana, para entrar a la parrilla de cadenas de televisión con derechos en el balompié azteca.

Hacerse de las transmisiones de los partidos de 'La Pandilla' representaría una ventana importante para la televisora, debido al protagonismo que ha adquirido el equipo regio, no solo a nivel nacional, sino también internacional, con sus constantes participaciones en el Mundial de Clubes.

También por contar con una plantilla plagada de jugadores de la Selección Mexicana y de distintas selecciones de Conmebol, Concacaf, y recientemente de Países Bajos con el llamado de Vincent Janssen.

En 2018, Monterrey firmó un contrato con Fox Sports a 5 años por 23 millones de dólares anuales, por lo que la propuesta de TNT Sports tendría que ser más importante que la actual, en distintos rubros, no solo en lo económico.

Monterrey por el momento no tiene negociaciones con alguna televisora y tiene proyectado finalizar el actual contrato que tiene con FOX Sports, para luego ver una renovación o analizar propuestas.