Cambiará La Adicción de zona en el BBVA

La barra del Monterrey estará ahora en la parte superior del Gigante de Acero.

Aficionados de Rayados que componen La Adicción. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - La Adicción, la barra de los Rayados, cambiará de zona en el estadio BBVA, ya que ahora se ubicará en la parte superior del inmueble.

Los mejores precios que tendrían y que sus cánticos podrían escucharse más en ese lugar, han provocado que los barristas hayan tomado la decisión de cambiar a esta zona, algo que ya estaría autorizado por el club.

La venta de abonos para la próxima temporada de los Rayados arrancará la próxima semana y los plásticos para la zona de la barra tendrían un costo de cinco mil pesos.

La barra estaría colocada en la cabecera que está frente las pantallas del estadio, es decir, en la parte alta donde estaban anteriormente.

La Adicción en su viaje a Emiratos Árabes Unidos. 

Los aficionados de Rayados que tengan abono en esta parte del estadio, tendrían el beneficio de cambiarse a la zona baja donde anteriormente estaba la adicción, la cual será adecuada con bancas para los nuevos abonados.

El costo de los abonados para los abonados que cambien a esta zona sería el mismo que tendrían en la parte alta del inmueble.

La barra de los Rayados vio los últimos juegos del equipo desde la zona alta del inmueble, esto debido a que en su anterior zona no los dejaban entrar con mejores de edad por protocolo de la Liga MX.