“Esto no tiene que volver a pasar”: Maxi Meza

El volante argentino mencionó que buscan tener mayor regularidad y mejorar en colectivo e individual.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La eliminación en repesca de Rayados, además de otros hechos que se dieron a lo largo del semestre, son cuestiones que asegura Maxi Meza no pueden pasar de nuevo.

El atacante argentino se disculpó con el club y los aficionados, además de mencionar que buscan generar una regularidad a lo largo del nuevo certamen que viene.

“Dolido, dolido. Creo que un sólo partido ayer ha sido un semestre muy duro, difícil, en el cual somos totalmente responsables. Fueron seis meses donde pasaron muchísimas cosas que sólo tenemos que disculparnos con la afición y nosotros también con el club porque son cosas que tenemos que mejorar y tenemos que tratar de que este equipo sea más que nada regular porque creo que se nota y somos un equipo que puede llegar fácilmente al éxito y también puede estar en este momento que son jodidos, son duros, son difíciles. Creo que tenemos que buscar como equipo esa regularidad a lo largo del torneo que va a ser el semestre que viene un desafío importante porque no tiene que volver a pasar esto”, señaló al abandonar El Barrial.

Además, sentenció que deben mejor en colectivo, pero también en lo personal, puntualizando en su caso, donde recordó el penalti fallado ante Atlas en Fase Regular, previo al que erró en el Repechaje frente Atlético de San Luis.

“Tenemos que buscar esa regularidad como equipo, que cuando las cosas van bien, hay que esforzarse al doble, no relajarse, porque es ahí donde uno saca la diferencia y es ahí donde encuentras esa regularidad, si ganas por ahí tres o cuatro partidos, por ahí el jugador tiende a relajarse, ha pasado a lo largo de la carrera y también uno tiene que entender, y no solo cuando las cosas van mal, esforzarse al doble, entonces, es ahí donde tenemos que buscar esa regularidad. También en lo personal mejorar, creo que se ha notado en estos días, el penal contra Atlas, también fueron puntos importantes para nosotros, uno se siente muy parte de esto. Mejorar eso, toca aprender”, agregó.

Respecto al temas de los penaltis con la escuadra albiazul, Meza adjudica los fallos a la toma de decisiones final qué hay antes de un disparo.

“Son decisiones del momento, se entrena en la semana, se practica en la semana, pero llega ese momento y cuando dudas o cambias de decisión, es ahí hasta donde te equivocas. Admito que, por querer asegurar, he cambiado de decisión de cómo patear y es ahí donde fallé, y creo que es ahí donde pasa. Si vas con decisión y el lugar correcto dónde vas a patear, es ahí donde se te hace más fácil. Son momentos que te pasan en esa caminata, te pasan miles de cosas por la cabeza. Son cosas que tengo que mejorar, el equipo también”, mencionó.

 

Y es que, por estas acciones quedaron eliminados del torneo el pasado sábado. Asimismo, fue una dolencia que tuvieron a lo largo del semestre, pues fue en cuatro ocasiones que erraron de cinco veces que patearon desde los 11 pasos.