Salida de Janssen mueve planes a 'Vuce'

El técnico del Monterrey habló sobre la inminente salida del delantero neerlandés al futbol de Belgica.

Vucetich tenía considerado a Vincent JanssenCréditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Víctor Manuel Vucetich habló sobre la inminente salida del delantero Vincent Janssen de Rayados, al señalar que su idea de juego tendrá que ser modificada, con lo cual buscarán concretar la incorporación de otro delantero, que sería Germán Berterame, quien es un secreto a voces está muy cerca de firmar con La Pandilla.

“Mueve un poco la idea, pero (Rodrigo) Aguirre aportará muchísimo, aunado a la actividad de Funes Mori, es un referente del plantel, tiene gol. El mejor centro delantero que juega de espaldas es Funes Mori en el futbol mexicano. Me fortalecía con Vincent, tiene potencia, abre espacios", dijo este miércoles en conferencia.

"Buscaremos otro elemento que cubra esa posición, veremos qué elemento puede potenciar el aspecto ofensivo, no sé si en el centro o a los costados para tener productividad ofensiva”.

El estratega albiazul reveló el motivo del porqué dejar ir al “Toro” cuando parecía que al fin había logrado continuidad en Rayados.

"Surgió esta situación que interesa al futbol europeo, viene Copa del Mundo, el sueño de la mayoría de los jugadores es jugar un Mundial, está a cuatro meses de ese Mundial, a la selección le conviene tenerlo cerca para observarlo. Es un buen jugador, estar en selección habla de lo que es, que bueno que un DT como Van-Gal lo consideró", agregó.

"En cuestión de circunstancias se habla con la directiva, se piensa siempre en el jugador, debe estar contento, no es conveniente tener a ningún jugador descontento en la institución, debe estar contento para dar su mayor rendimiento”, concluyó “El Rey Midas”.