Tengo el deseo de quedarme en Monterrey: Hugo González

El portero se encuentra ocupado en resolver la situación económica con Juárez FC y mencionó no tener interés en comentarios de parte de la afición de Rayados.

Hugo González expresa su deseo de quedarse en Monterrey. Foto: @hugo_gonzalez1
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Aunque el deseo de permanecer en Rayados existe por parte de Hugo González, él está consciente de lo complicado que puede llegar a ser.

El arquero mexicano reportó la mañana de este jueves en El Barrial y ahí fue donde dio a conocer que ve complejo el tema de mantenerse en la institución, sin embargo, se platicará con la directiva su situación después de la gira por Estados Unidos.

“Deseo siempre hay de quedarse en una institución como Monterrey, pero sabemos que la situación es un poco complicada, pero bueno, platicaremos directiva y yo cuando regresen para ver qué soluciones podemos encontrar o a ver qué hacemos”, señaló.

A pesar de esto, Hugo se encuentra con mayor enfoque en resolver temas económicos con Juárez FC, pues menciona le deben dos meses de sueldo.

"Me quedan dos años y medio de contrato, pero ahorita todavía estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez que se nos debe dos meses de sueldo, entonces ahorita eso es lo que más preocupa. El equipo viaja hoy, yo me quedo para tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez", relató.

Y es que, el propio arquero aseguró que no han existido ofertas como tal por sus servicios, pero sí acercamientos preguntando por su situación. No obstante, su mente se enfoca en resolver la problemática con la escuadra fronteriza.

“Una oferta en concreto no (hay), acercamientos sí hay para preguntar sobre la situación y cómo es mi tema contractual con Monterrey, pero bueno, creo que ahorita el tema principal es solucionar lo que tengo atrasado con mi equipo anterior y de ahí poder avanzar, porque también es un tema complicado lo que se está viviendo allá”, agregó.

La relación que mantiene González con la afición de 'La Pandilla' está desgastada por el pasado que vivió en el club, donde fue blanco de críticas constantes derivado de sus actuaciones en el terreno de juego.

A su retorno, el jugador de 31 años de edad comentó que los comentarios de la afición no le interesan y está centrado en otros temas.

“La verdad no sé, no he visto nada. Desde que llegué aquí no me he metido a ver nada, no estoy interesado eso, estoy más interesado en solucionar otros temas que ver lo que dice la gente”, puntualizó.

Será en estos días cuando Hugo trabaje en el centro de entrenamientos junto a un entrenador de porteros, derivado de que Raya2, equipo al que se unirá para trabajar, realizará un viaje.