“Janssen va a sorprender”: Vucetich sobre llamado de Vincent a Países Bajos

El técnico de Rayados asevera que el atacante del Monterrey le dejará buenas sensaciones al seleccionador neerlandés.

Víctor Manuel Vucetich destacó a Vincent Janssen.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Vincent Janssen ha sido la novedad en las últimas semanas por su convocatoria con Países Bajos, misma en la que Víctor Manuel Vucetich asegura va a sorprender.

El entrenador albiazul confía plenamente en las cualidades que posee el neerlandés, por lo que mencionó en entrevista para ABC Deportes que Louis van Gaal, estratega del combinado nacional, va a quedar con buenas sensaciones del jugador.

“Hay que ver el rendimiento y desempeño de los jugadores y el que ha tenido él (Janssen) para con nosotros ha sido muy bueno, tan bueno ha sido que despertó el interés de Van Gaal, entonces creo que hoy lo tiene identificado y cuando ve los videos despierta el interés no de él, de cualquier equipo”.

“No, no he hablado con Van Gaal, pero me da mucho gusto que lo haya llamado y creo le va a sorprender el nivel que va a tener”, relató.

Y es que, así como durante el torneo anterior, ‘Vuce’ recalcó el buen nivel y todo lo que aporta el atacante a Monterrey.

“Creo que en el pasado yo no puedo hablar mucho del pasado, puedo hablar de lo que me tocó a mí y a mí lo que me ha tocado ver por parte de él es un tipo profesional, un tipo que ha ayudado mucho al plantel, su trabajo ha sido muy positivo, hay partidos en que fue el mejor de la cancha, a lo mejor mucha gente no le va a dar el reconocimiento porque lo que pretenden es el gol”, aseveró.

Además, señaló que esto que vivirá junto a su selección le beneficiará en el tema anímico y regresará con mayor tranquilidad de cara al Apertura 2022.

“Esto le va a servir para retomar el ánimo, que perdió un poco el ánimo y lo sentíamos, pero el equipo lo ha protegido muy bien, él ha respondido muy bien y él sólo se gana esa posibilidad”.

“Lo he felicitado, lo felicité por dos cosas, su boda y su participación con la selección. Está muy animado, creo va a llegar mucho más tranquilo, creo va a ser para bien”.

ABC+

La última convocatoria de ‘El Toro’ fue en octubre del 2017 durante las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA. Al igual, el cotejo en el que vio acción por última ocasión fue ante Suecia.