Rayados no cierra mercado de fichajes aún

Mencionó que hasta el cuatro de septiembre se cierran los registros.

Duilio Davino.Duilio Davino en conferencia de prensa.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Ya se presentó a Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, además próximamente llegará Germán Berterame, pero en Rayados no han dado por cerrado el mercado de fichajes.

Duilio Davino, presidente deportivo del club, dio a conocer que todo puede suceder más adelante.

“No está cerrado porque cierra hasta el cuatro de septiembre y pudieran pasar muchas cosas, obviamente tenemos tranquilidad y confianza en el plantel con lo que contaríamos”, relató en conferencia de prensa.

Respecto a las incorporaciones, Davino también destacó el retorno de Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro, quienes estuvieron ausentes por lesión.

“El mercado no se ha cerrado pero hoy que tenemos a Joao (Rojas) y Rodrigo (Aguirre), hay que sumar la recuperación de Funes Mori, Pizarro, mismos que estuvieron la última parte del torneo pasado lastimados, creo que tenemos un gran equipo pero los nombres no ganan campeonatos, hay que demostrar un buen equipo y un buen fútbol”, agregó.

Asimismo, reconoció que en el semestre pasado hubo un mal rendimiento, por lo que ahora buscan revertir la situación estando dentro de los primeros cuatro lugares en Fase Regular y lograr el título.

“No pareciera que nos quedamos cortos, nos quedamos cortos y la meta es estar en los primeros cuatro, ese es el objetivo y lo va a ser, eso y ganar los campeonatos que dispute el club”, puntualizó.