Andrada podría reaparecer ante León

El portero argentino ya entrenó esta mañana en cancha con el Monterrey.

El portero Esteban Andrada se acerca a su regreso..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Esteban Andrada volvió a los entrenamientos de Rayados luego de ser operado de la rodilla izquierda. El guardameta pisó cancha por primera vez este jueves en El Barrial y su regreso a la actividad podría darse la próxima semana.

Tras la cirugía que se le practicó al cancerbero argentino, mejoró sus movimientos en la rodilla izquierda y para volver con una mayor seguridad, la intención del “Sabandija” es solicitar al cuerpo técnico tener actividad en la categoría Sub 20.

El arquero titular del Monterrey no ha podido debutar en el certamen, al sufrir una contusión en el partido de presentación frente al América de Cali, en un ensayo de pretemporada.

Tuvieron que pasar tres semanas después de su lesión para que le diagnosticaran que tenía que realizarse una artroscopia, que lo ha llevado a perderse un mes y una semana.

 Su retorno en el duelo ante Pumas está descartado, pero existe una fuerte posibilidad de que éste se dé el próximo 6 de agosto cuando La Pandilla reciba al León en la jornada 7, esto a menos de diez días.