Compara Germán Berterame a Rayados con el Atlético de Madrid

El argentino llenó de elogios al Monterrey durante su presentación, ceremonia que se dio este lunes desde el Estadio BBVA.

Germán Berterame compara a Rayados con el Atleti. Foto: Jahír Cárdenas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - En su presentación con Monterrey, Germán Berterame no se detuvo en elogios al club y lo comparó con el Atlético de Madrid.

El atacante de 23 años pertenecía al club colchonero, sin embargo, optó por mantenerse en la Liga MX con la escuadra albiazul.

“La Liga acá ya la conozco, me entusiasma venir por lo grande que es Rayados. Estoy contento de venir acá, estar en un club como este es estar como en el Atlético Madrid”, relató en rueda de prensa.

A la vez, también dio a conocer que buscará dar el salto al fútbol europeo, pero está consciente tendrá que tener buen accionar con Monterrey.

“La decisión estuvo tomada, fueron temas de representantes, pero la exigencia mía siempre estará estando acá. Si se da poder hacer una linda temporada, siempre dar lo mejor para poder brincar”.

Berterame marcó 17 goles en el último año futbolístico con Atlético San Luis y, aunque no se comprometió a una cantidad con los albiazules, busca superarse.

“Ustedes saben qué terminé haciendo. No puedo dar número, pero yo quiero superarme en lo que hice. Teniendo los jugadores que tengo al lado, se pueden lograr muchas cosas”, puntualizó.