Se expresa Rodrigo Aguirre tras su retorno a la actividad con Rayados

Espera ser titular ante Necaxa, su ex equipo, este próximo viernes.

Rodrigo Aguirre.Rodrigo Aguirre atendiendo aficionados en El Barrial. Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Tras superar su lesión, Rodrigo Aguirre volvió a ver acción con Rayados el pasado sábado ante León y se dijo contento por ello.

Al abandonar las instalaciones de El Barrial por la mañana de este lunes, el atacante uruguayo mencionó también que se encuentra de buena forma y feliz porque los resultados que están obteniendo, pues no conocen la derrota desde la primera fecha de este semestre. 

“Muy bien, muy contento porque se dan los resultados, y por volver a jugar, la verdad que muy feliz”.

“Muy bien, por suerte no fue mucho el tiempo que estuve parado, ya me siento bien y de a poco dejando a un lado el dolor”, relató.

Asimismo, externó que espera volver a la titularidad este viernes ante Necaxa, su ex equipo, a quien dijo es raro enfrentar.

“Siempre (estoy ilusionado), siempre pienso que puedo ser titular, trabajo a la par del equipo y a la orden del entrenador”.

“Es raro (enfrentar a Necaxa), pero trataremos de hacer las cosas bien, sabemos que vienen jugando bien y con confianza porque han ganado, entonces va a ser un lindo partido”, puntualizó.

Para el comienzo de prácticas, Monterrey no contó con Germán Berterame, quien se encuentra concentrado con el equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas.

Además, Rodolfo Pizarro trabajó en el gimnasio después de haber sido descartado para el más reciente duelo por una infección en la garganta, sin embargo, podrá estar sin problemas para el cotejo ante los hidrocálidos.