Sergio Verdirame 'pelea' con uno de sus jugadores en Kings League

‘El pibe’ se enfrascó en una discusión con su futbolista Fran Hernández por el uso de una carta especial, en la que el entrenador de Aniquiladores eligió un tiro de penal ante el disgusto de su estrella.

Sergio Verdirame discutiendo con el árbitro y Fran Hernández en Kings LeagueCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

España.- El equipo Aniquiladores FC de Juan Guarnizo consiguió su primera victoria en la Kings League, al derrotar 4-1 a El Barrio de Adri Contreras y dirigido por el periodista y creador de contenido español, Juan Arroita.

Sin embargo, se vivió un momento de tensión entre el entrenador de Aniquiladores, Sergio Verdirame y una de sus figuras, Fran Hernández, por el uso de una carta especial de la liga.

El problema comenzó cuando Arrotia activó su arma secreta, en la que eligió que el oponente perdiera a uno de sus jugadores por dos minutos y al mismo tiempo ‘El Pibe’ pidió activar la suya, lo que lo llevó a una acalorada discusión con su jugador.

“Yo pido y si no es robo es penal. Penal, quiero penal, a la siguiente, no quiero robar, está bien”, dijo el estratega del equipo del esposo de Ari Gameplays, ya que tenía la carta comodín, con la opción de robar el arma de su adversario o elegir algo diferente.

La discusión entre entrenador y jugador se dio por el desacuerdo en el uso de la carta, ya que Fran quería robar la carta del adversario, mientras que Verdirame se mantuvo firme en que el penal era la mejor alternativa.

Sergio Verdirame y Fran Hernández discuten sobre la línea de banda. Foto: Especial 

Al momento de la pelea se jugaba el minuto 31 de los 40 reglamentarios y el marcador era de 3-1 para los de Juan Guarnizo, por lo que el penal sería para sentenciar el encuentro.

“No. El penal es mejor Fran, déjame trabajar a mi….penalti es mejor, penal a favor, tengo comodín penal a favor. Claro, por eso les digo que me dejen trabajara mi”, gritó Verdirame a los árbitros y su entrenador.

El cobro de penal fue convertido exitosamente por el mediocampista Gilles, que puso cifras definitivas de 4-1, para ‘aniquilar’ a su rival y conseguir la primera victoria de su equipo.

Posteriormente Verdirame fue elegido como el mejor entrenador de la jornada 3 de la Kings League.