Thauvin, ‘Diente’ y Carioca entrenan con normalidad con Tigres

Tigres entrenó este lunes en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti tras la victoria del domingo contra Pachuca y sin novedades sobre el extranjero sacrificado para dar cabida a Nicolás Ibáñez.

Tigres inició su semana de entrenamientos con equipo completo, para preparar el partido contra Tijuana Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres tendrá que dar de baja a un jugador extranjero para poder registrar a Nicolás Ibáñez, sin embargo, aún no hay novedades al respecto y los tres nombres que podrían salir del club entrenaron con normalidad.

Los felinos entrenaron este lunes en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, en donde  Nicolás López, Florian Thauvin y Rafael Carioca hicieron sus respectivos trabajos de inicio de semana, teniendo los primeros dos labores de cancha, al haber sido suplentes en el partido ante Pachuca.

Por otra parte, Carioca realizó ejercicios de regeneramiento, pues fue titular en el mismo encuentro.

Durante la práctica estuvo presente Antonio Sancho, director deportivo del equipo, observando la totalidad de la misma en un costado de la cancha.

El directivo esperó al entrenador Diego Cocca al termino de la sesión y todavía alrededor de 30 minutos más, pues el entrenador sostuvo una charla extensa con Diego Reyes.

Tras esto, Sancho y Cocca también tuvieron una plática por algunos minutos. Previo a este encuentro, Toño también conversó con Marcelo Goux, auxiliar técnico de Diego.

Este domingo, el entrenador argentino no dio detalles en torno al futbolista no formado en México que no entrará en planes y aseguró será una decisión difícil de tomar.

"Hay que tener tranquilidad, que la gente confíe que estamos trabajando para hacer un Tigres cada vez mejor y estamos en ese proceso... Ser técnico no es fácil, es tomar decisiones que afectan a la vida de otros jugadores, otros colegas. Tenemos que juntarnos con la directiva y tomar decisiones, que es parte de nuestro trabajo", mencionó.

De los tres elementos en lista, el único que no ha visto minutos en el actual torneo es Thauvin, pues se ha quedado en el banco de suplente. Carioca ha sido titular en ambos y 'Diente' ingresó de cambio ante Tuzos para disputar nueve minutos.