Vucetich repetirá alineación para buscar su victoria 100 con Rayados

Monterrey recibirá este sábado a San Luis en la jornada 3 del clausura 2023, partido que sería la centésima victoria de ‘Vuce’ al frente de Rayados.

Víctor Manuel Vucetich mandará al campo contra San Luis la misma alineación que venció a Cruz Azul Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El próximo sábado Rayados buscará, en casa y ante su afición, conseguir los tres puntos que se le negaron en la fecha 1 y lograrlo, significará el triunfo 100 de Víctor Manuel Vucetich con ‘La Pandilla’, un dato histórico más en la carrera del timonel con los colores azul y blanco.

Para lograr la victoria ante el Atlético de San Luis, que ha sido un visitante incómodo para Monterrey en los últimos torneos, ‘el rey midas’ dejará la misma alineación que consiguió el triunfo sobre Cruz Azul.

"Los datos estadísticos son una parte de la longevidad que uno puede estar teniendo, eso se va magnificando con el paso del tiempo, lo que importa es hacer las cosas bien", expresó Vucetich al conocer ese número de su historial.

 

"En relación al equipo, hizo buena participación en el partido pasado, no hay necesidad de mover buscaremos, con los mismos elementos, tener las variantes y buscar el resultado que queremos", compartió el estratega.

Sin embargo, advirtió también que el cuadro potosino no será sencillo recordando que es un cuadro que en la Sultana suele sentirse cómodo.

"En el caso de San Luis, es un equipo que se sabe defender bien, sus visitas son incómodas, estamos trabajando, buscando alternativas, nos ha ido bien de visita, allá ganamos, pero en casa empatamos un partido de liguilla y perdimos en penales", advirtió Vucetich.

Atlético de San Luis ha sabido competirle a Rayados en el Estadio BBVA y en el último partido que disputaron, los potosinos eliminaron a los regiomontanos del repechaje en la tanda de penales.

San Luis ha sido una de las sorpresas en las dos primeras jornadas de la Liga Mx, al derrotar en el partido inaugural a Necaxa con un 3-2 y posteriormente empatar 0-0 contra Chivas.

Estos resultados colocan a los potosinos momentáneamente como sublíderes del torneo.